Flujo marron muy oscuro

muchachita - 15 sep 2012 a las 22:39
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 23:55
Hola,
hola chicas es la primera vez que entro a un foro de estos pero tenia curiosidad por saber si hay mas personas a las que les pasa lo mismo.
yo soy una mujer irregular la regla me viene todos los meses pero no en los mismos días pero a cosa de 3 meses la regla me viene algo rara antes manchaba un día antes de tener el periodo pues lo que se dice agua sangre y luego ya me bajaba la regla pero ahora ya no mancho agua sangre sino un flujo marrón que alguna veces se torna oscuro y la verdad esto me preocupa pero lo que mas me preocupa es que hace dos o tres semanas me tome la píldora del día después lo cual hizo que a la semana me bajara sangre que me imagino que seria la regla pero la regla no me tenia que bajar hasta dos semanas después bueno pues resulta que el 10 de este mes empece a manchar flujo marrón oscuro en esta fecha es cuando en realidad me tenia que bajar la regla y ahora no se que pensar por que la regla no es llevo 3 días manchando poquito flujo marrón oscuro y me asusta un poco alguna podría decirme si eso tiene algo que ver con que la píldora me haya hecho que el periodo se me adelante y ahora que es su fecha me haya bajado algún resto o que puede ser gracias por su tiempo!

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 23:55
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se altera por varios meses. Es muy probable que todo se deba a esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.