Haz una pregunta
Estuve con clamidia y realice el tratamiento con antibioticos. Hace 4 días di negativo en la prueba y desde ayer tengo un dolor leve en los testiculos y en la zona pelvica baja y quisiera saber a que se debe esta molestia. Es el único malestar que presento
Hola Buenos días a todos. Trataré de ser breve, hace exactamente un año mi madre se enfermó de Influenza y eventualmente me la pasó a mí, el asunto fue que como ya teníamos los medicamentos que el Doctor le recetó, prácticamente cuando empecé a presentar los síntomas, me empecé a medicar para la influenza y evitar que se desarrollará Con las medicinas los síntomas no pasaron de 2 dias(Prácticamente no deje que evolucionará), pero como a los 4 días empecé con un pequeña molestia en en lado izquierdo de la garganta, al principio pensé que era una irritación o que me daría tos, una sensación como de tener una pequeña herida por dentro, incluso al tomar agua fria, s...
Hola, llevo unos cuantos dias con dolor bastante leve de cabeza (no puedo localizar exactamente el dolor, es como por toda la cabeza en general y muy leve) y cuando me aprieto en el hueso de la cejas noto un dolor como cuando te aprietas un moratón. También a veces va acompañado de dolor de ojos cuando los muevo (cuando miro a los lados, arriba, abajo..) Esto me ha pasado otras veces, como que viene y se va por temporadas. Si alguien sabe de que puede tratarse o si es algo grave se lo agradecería mucho. Muchas gracias y saludos.
Hola, tengo un fuerte dolor en las venas de mi cuello del lado izquierdo. Agradezco me indiquen que podría ser o que puedo tomar Gracias
Buenas espero que me ayuden con la respuesta. hace tiempo despues de hacer ejersicio moderado y saltar cuerda me empezo doler el testiculo ,ha pasado un año y sigo con el dolor del testiculo izquierdo ,ingle,y pierna izquierda. los doctores me descartan efermerdades como cancer..epidimitis.varicocele..hidrocele .hernias .prostatis. infecciones.me he realizado 5 examenes de sangre ..y examenes de orina..2 ultrasonidos de testiculo y no hay causa ..mi causa fue hacer ejersicio .tengo 19 años ..mi pregunta es ..1 ¿podra ser causa de ciatica o pubalgia baja o una inflamacion nerviosa ? 2 ¿creen que un neurologo me podra ayudar? 3.¿ creen que con el metodo de infiltracion si se trata de una afecc...