Dudas bastante importantes, porfavor responde

lau - 16 sep 2012 a las 06:48
 usuario anónimo - 16 sep 2012 a las 06:54
Hola, hace algo mas de dos semanas he tenido relaciones, sin tomar precaucion alguna, en varias ocasiones, y despues no he tomado nada, ni pildora del dia despues ni nada, y hace dos semanas me tenia que haber bajado la regla pero no lo ha hecho y me parece ya un retraso importante, asi que me he planteado la opcion de un posible embarazo, sin embargo ayer teniendo relaciones, he tenido un pequeño sangrado, pero casi nada, y he pensado que no lo estaba pero no me ha bajado la regla ni nada, ni me ha vuelto a suceder, y claro no puedo hacer una prueba por que no tengo dinero y mis padres no saben nada, y prefiero no decirles, antes de tiempo, sin embargo, mirando en internet, se me ocurrio mirar sintomas, y entre ellos lei que era posible que hubiera un pequeño sangrado, la segunda semana mientras el embrion se situa, y me planteaba si esto es cierto, y si es posible aun asi que este embarazada, y se que es una consulta online medica y que por lo tanto ni se pueden hacer pruebas, ni sabe de leyes, pero quisiera saber si yo teniendo 16 años podria tenerlo sin decirle a mis padre, o sin pedirles permiso, vamos a sus espaldas... no se si sabra responder a esto ultimo pero entiendame estoy bastante, extresada, y si lo estuviera estoy totalmente en contra del aborto, y si me pudiera informar ya depaso de riesgos y demas de tenerlo a mi edad le agraeceria bastante, gracias un saludo!

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 06:54
hola, me parece muy bien tus ideales y no hay ningun impedimento legal para el cual puedas tener a tu hijo, el problema es si tu pareja tiene mayoria de edad ya que podria meterse en problemas a menos que tu refieras que fue con tu consentimiento por lo cual debes tomar las cosas con cuidado.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad