Ciclo mestrual irregular

carol - 16 sep 2012 a las 22:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2012 a las 02:24
Hola, tengo 22 años me llego mi primer periodo a los 13 años de manera muy normal, pero siempre fue un poco irregular luego desde los 17 años comenzó a desaparecer, los médicos solo me daban anticonceptivos en capsulas y eso hacia que se normalizara, pero los dejaba de tomar y no volvía. Hace unos dos años tomen la iniciativa de no tomar más anticonceptivos por que me subí de peso drásticamente. Y ahora me llega como cada 10 meses. Me tiene preocupada esta situación pero no quiero ir a un medico para que me de anticonceptivos cuando he hecho eso como tres veces. No mantengo una vida sexual muy activa pero cuando lo hago uso condón. Aun así quisiera saber si mi situación es normal o que podría hacer?
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2012 a las 02:24
Hola,

Lo más probable es que tengas una patología.Tienes que acudir a tu médico y realizarte los exámenes que te solicite para saber tu diagnóstico con certeza.Además de recibir tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad