Pastillas cerciora-t

Resuelto
aydezitha - 22 feb 2011 a las 23:14
 usuario anónimo - 23 feb 2011 a las 03:16
Hola,
estoy preocupada, tengo 15 años y ayer tuve relaciones alrededor de las 6 de la tarde. Hoy a las 2:30 me tome esas pastillas e inmediatamente me dolio la panza y me dio diarrea ¿hay posibilidad que sea efectiva? y ¿habra problemas en mi salud por mi edad?

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2011 a las 03:16
Hola Aydezitha,
Bueno al parecer tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual lo cual garantiza la efectividad del tratamiento; sin embargo, nos señalas que presentaste cámaras diarreicas inmediatamente después de ingerir dicha pastilla lo cual pudo haber alterado la absorción lo cual afectaría en gran medida la efectividad del tratamiento. Te sugiero esperar unos días y si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana debes reralizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0