Duda sobre hinchazon de vientre

Resuelto
Melisandre - 22 feb 2011 a las 19:05
 usuario anónimo - 24 feb 2011 a las 08:30
Hola, tengo 28 años y empecé a tomar la pildora en el pasado mes de Noviembre por primera vez. Mi médico me recetó Yaz. En diciembre tuve relaciones sin protección y desde entonces me ha bajado la regla ya 3 veces. En Enero incluso me hice un test de embarazo (por si acaso) que salió negativo.

Llevo estando a dieta desde después de Navidades y hay noches que ceno muy ligero y yo siempre he sido de tener la tripa lisa, pero nose si será por las pastillas, me noto muy hinchada incluso al levantarme. Se lo comenté a mi doctora y no le dio mayor importancia, ni siquiera me miró, sólo me dijo que cambie de pastillas a ver qué tal y me ha mandado Meliane diario pero a mi me tiene preocupada ya que no se si será un efecto de las pastillas o que, aunque haya tenido regla, pueda estar embarazada.

Agradecería si me pudieran ayudar. Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2011 a las 08:30
Hola Malisandre,
Si presentas normalmente la regla es poco probable de que te encuentres embarazada, incluso se descartaría por completo; sin embargo, dado tu preocupación podrías acudir a otro ginecólogo para que te examine y te realice unas evaluaciones y si fueran ecográficos sería mejor y así se observará si se encuentra la causa del incremento de volumne del vientre. Trata de estar tranquila que es improbable el embarazo; pero es necesario descartar otras patologías.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad