Legrado

Jess - 17 sep 2012 a las 09:01
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 23:56
Hola,
Buenas noches, hace un poco mas de un mes me practicaron un aborto con cytotec y resulta que no funciono solo me provoco un hematoma pero el bb estaba bien al hacer un ultrasonodo, hasta frecuencia cardiaca tenia, un dia despues me precticaron un legrado y los dolores fueron horribles, sangre, tuve cuagulos enormes, y todo lo que conlleva, dos dias despues de tanto sangrado se quito al tercero tenia sangrados exagerados y desde ese dia no he parado de sangrar me lo trataron de detener con dicydone y no resulto, otro medico me quizo hacer un legrado medicinal con las yazmin primero eran 2 al dia x 5 dias esto suponia iba a detener el sangrado y despues de 48 horas pasados los 5 dias ina a tener un legrado medicinal, como no resulto meando de nuevo las yazmin ahora 3x 3 dias 2 x3 dias y 1x21 dias el asi es que ya estoy en la segunda parte de 2x3 y el sangrado sigue, ya estoy enemica cansada todo el dia me siento, las pastillas me causan ascos no puedo comer por que vomito, temgo ya 21 dias sangrando, me pueden ayudar a decirme si es normal? Si el legrado estuvoal practicado, que me puedo tomar? Que estudio me puedo hacer? Me hice un ultrasonido y salio que aun estaba abierto en endometrio perp eso fue hace 15 dias, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 23:56
Hola,
Si dicho legrado lo has realizado de una manera clandestina es probable que la persona que te lo ha realizado no sea un profesional de la salud y posiblemente ha dañado el útero, es conveniente que seas hospitalizada ya que si dicho sangrado no se detiene puede llevarte a la muerte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0