Hola,
Buenas noches, hace un poco mas de un mes me practicaron un aborto con cytotec y resulta que no funciono solo me provoco un hematoma pero el bb estaba bien al hacer un ultrasonodo, hasta frecuencia cardiaca tenia, un dia despues me precticaron un legrado y los dolores fueron horribles, sangre, tuve cuagulos enormes, y todo lo que conlleva, dos dias despues de tanto sangrado se quito al tercero tenia sangrados exagerados y desde ese dia no he parado de sangrar me lo trataron de detener con dicydone y no resulto, otro medico me quizo hacer un legrado medicinal con las yazmin primero eran 2 al dia x 5 dias esto suponia iba a detener el sangrado y despues de 48 horas pasados los 5 dias ina a tener un legrado medicinal, como no resulto meando de nuevo las yazmin ahora 3x 3 dias 2 x3 dias y 1x21 dias el asi es que ya estoy en la segunda parte de 2x3 y el sangrado sigue, ya estoy enemica cansada todo el dia me siento, las pastillas me causan ascos no puedo comer por que vomito, temgo ya 21 dias sangrando, me pueden ayudar a decirme si es normal? Si el legrado estuvoal practicado, que me puedo tomar? Que estudio me puedo hacer? Me hice un ultrasonido y salio que aun estaba abierto en endometrio perp eso fue hace 15 dias, gracias
Hola,
Si dicho legrado lo has realizado de una manera clandestina es probable que la persona que te lo ha realizado no sea un profesional de la salud y posiblemente ha dañado el útero, es conveniente que seas hospitalizada ya que si dicho sangrado no se detiene puede llevarte a la muerte.