Sangrado vaginal

ignacia (naxita) Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 15:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 sep 2012 a las 17:00
Hola, mi consulta es que quisiera saber porque estoy teniendo sangrado vaginal pero de color rosado siendo que voy en la pastilla anticonceptiva numero 15 (la de hoy) y todabia no tendria que llegarme la regla; tuve relaciones con mi novio el dia viernes 14 y me empezo a salir un poco de sangrado rosado mas notorio al dia siguiente (yo desde mi periodo anterior que tengo ese pequeño sangrado pero desde el viernes esta mas notorio incluso me duele el vientre como los ovarios no se que hacer...

yo tomo pastillas hace un año y medio mas o menos tomo vexa 20 que me la receto mi ginecologo,no se que puede ser no se si puede que sea un embarazo u otra enfermedad necesito ayuda esto me ha tenido muy preocupada...(soy muy regular al tomarme las pastillas)


espero que me pueda ayudar de antemano muchas gracias :D tengo 18 y quisiera saber si esto lo que me esta pasando es normal.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 sep 2012 a las 17:00
Hola ignacia (naxita),
Siendo muy cuidadosa en tomar tus píldoras anticonceptivas, es improbable que se trate de embarazo.
Algunas mujeres, en la mitad de su ciclo menstrual, pueden presentar esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
que se asemeja a lo que describes. Sin embargo, lo más indicado es que vayas a tomar la opinión del médico que te las recetó.
1
Únete a la comunidad