Test casero de embarazo

alex123 - 17 sep 2012 a las 16:31
olgajm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 17:34
Hola,
tuve relaciones el dia 08/09/12 y mi ultimo periodo fue 26/08/12 mmm hice un conteo y estab en la etapa muy fertil, hoy en la mañana me hice un test casero de embarazo y salio negativo quisiera saber si es 100% fiable.

2 respuestas

olgajm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 17:07
Hola, es demasiado pronto para que pueda salir positivo. Deben pasar minimo 15 dias desde esa relacion sexual, asi que espera un poco y repite el test.
Con test casero te refieres a una prueba de embarazo que se puede comprar en farmacias, no???
Un saludo.
Mucras gracias, si me referia al test que venden en la farmacia, y si me hago un analisis de sangre peude ser mas confiable, es que tengoque seguir un tratamiento dental, y la verdad no quiero que nada malo le pase ami bebe en caso estuviese embarazada
olgajm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 17:34
Te aconsejaria que esperaras un poco antes de empezar el tratamiento y te repitas el test en una semana mas o menos.
Como dices el analisis de sangre es mas fiable pero los medicos no los mandan hasta tener un retraso de 15 dias y en tu caso aun no tienes ningun retraso ademas de faltarte por lo menos una semana para tu proxima menstruacion.
Ten un poco de paciencia y esperate una semana.
Un saludo.