Quiero saber si estoy embarazada

Laura - 17 sep 2012 a las 17:20
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 18 sep 2012 a las 09:31
Hola, mi regla vino el jueves 6 de septiembre, yo estaba tomando pastillas y este mes las deje de tomar, anoche, domingo 16 de septiembre tuve un sangrado y hoy persiste, sera porque deje las pastillas o por un supuesto embarazo? cabe aclarar que tengo relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y me duele muchisimo la cabeza. Ayudenme

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.241
18 sep 2012 a las 09:31
Hola Laura,
Dependiendo de cómo reacciona cada organismo femenino, dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar diferentes trastornos y síntomas por algunos meses.
Lee esta ficha para para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Como has dejado de planificar y mantienes una vida sexual activa, ante cualquier retraso menstrual importante, lo mejor será hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0