Ayuda plis estoi embarazada

Janeth escalera - 17 sep 2012 a las 20:08
 Janeth escalera - 19 sep 2012 a las 03:25
Hola, lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo de sangre 7 dias despues de mi retraso i mesalio pocitivo no tengo dudas de eso pero kisiera saber si por decir que yegara a no estar embarazada que otra cosa puede ser si me salio pocitivo i concido como si fuera embarazo orita ya fui con mi ginecologa i me dijo que si estaba embarazada i me dio acido folico i unas pastillas para el dolor por que tengo como colicos se que es berdad pero kisiera saber como que pudiera ser por que yo le pregunta i me dijo que aveses eran tumores que se forma el bebe pero en bola con pelos dientes etc,pero quiero saber como se llama eso i si es berdad como cuanto de cuantas personas les puede suceder eso nomas para saber porfavor i gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 sep 2012 a las 04:18
Hola,

No puede haber menstruación y embarazo, si hubiese sangrado se trataría de una amenaza de aborto o si ocurre a pocos días de la relación sexual se trataría de un sangrado por implantación.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
Janeth escalera
19 sep 2012 a las 03:25
Gracias pero no me contesto lo que queria yo no dije que sangre en ningun momento disculpe pero estor mui confundida me ise un ultasonido pelvico i no se vio nada en absoluto