Ayuda plis estoi embarazada

Janeth escalera - 17 sep 2012 a las 20:08
 Janeth escalera - 19 sep 2012 a las 03:25
Hola, lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo de sangre 7 dias despues de mi retraso i mesalio pocitivo no tengo dudas de eso pero kisiera saber si por decir que yegara a no estar embarazada que otra cosa puede ser si me salio pocitivo i concido como si fuera embarazo orita ya fui con mi ginecologa i me dijo que si estaba embarazada i me dio acido folico i unas pastillas para el dolor por que tengo como colicos se que es berdad pero kisiera saber como que pudiera ser por que yo le pregunta i me dijo que aveses eran tumores que se forma el bebe pero en bola con pelos dientes etc,pero quiero saber como se llama eso i si es berdad como cuanto de cuantas personas les puede suceder eso nomas para saber porfavor i gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.204
18 sep 2012 a las 04:18
Hola,

No puede haber menstruación y embarazo, si hubiese sangrado se trataría de una amenaza de aborto o si ocurre a pocos días de la relación sexual se trataría de un sangrado por implantación.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Janeth escalera
19 sep 2012 a las 03:25
Gracias pero no me contesto lo que queria yo no dije que sangre en ningun momento disculpe pero estor mui confundida me ise un ultasonido pelvico i no se vio nada en absoluto
0
Únete a la comunidad