ETS e himen

Resuelto
mindi - 23 feb 2011 a las 12:42
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 23 feb 2011 a las 16:13
Hola,
Me han hecho un examen de detección del sida y este sábado próximo me entregarán los resultados, pero mientras tanto desearía me pudiesen resolver algunas de mis dudas, por favor.
Aún tengo mi himen y mi novio intentó penetrarme sin condón. Suponiendo que él pudiese tener sida, estaré corriendo un gran riesgo? Serían demasiadas las posibilidades de que pudiese pescar el VIH o cualquier otra enfermedad transmitida sexualmente?
Gracias por responderme pronto que la ansiedad me devora.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
23 feb 2011 a las 16:13
Hola,
Que el himen esté intacto o no, no influye para nada en el riesgo de contraer cualquier ETS.
Lo indispensable al momento de una relación sexual, es usar el preservativo en forma correcta, no sólo para evitar un embarazo no deseado, sino además para levantar una barrera prácticamente insalvable frente al SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual
0
Únete a la comunidad