Embarazada????

dulce - 23 feb 2011 a las 13:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 feb 2011 a las 17:08
Hola,
He tenido relaciones sin protegerme el día después de mi regla y los otros dos días siguientes también. Mi novio solo eyaculó una vez en mi interior, pero nuestros actos duran tiempo largo.
Mi mejor amiga ha quedado encinta de esa forma, haciendo el amor al día siguiente de haber recibido su regla.
Será que pueda sucederme igual que a ella???? Mis ciclos son muy irregulares.
Ayúdenme por favor!!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 feb 2011 a las 17:08
Hola,
Aún cuando él no hubiera eyaculado, existe el fluido preeyaculatorio al momento de los preliminares, que también contiene espermatozoides y que puede provocar un embarazo.
En caso de tener un retraso en tu menstruación, deberás esperar de 8 a 10 días para ir a hacerte una análisis de sangre, que es más fiable que la prueba con la orina, para saber si en realidad estás embarazada o no.
0
Únete a la comunidad