Ayuda sangrado extraño

sysa - 18 sep 2012 a las 22:40
 sysa - 24 sep 2012 a las 22:54
Hola,
Nose que me pasa que me tenia que venir el periodo el miercoles. El viernes empece a manxar marron asta hoy maryes q de marron se me ha pasado a rojo. Cuando manxaba marron no era gran cantidad pero hoy que manxado rojo ya a sido algo mas. El viernes me hice un test d embaro y me dio negativo. Me duelen los ovarios y uno de los senos se me a hinchado un poko y me duele. A que se podria dever?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 sep 2012 a las 03:15
Hola,

Es posible que ese sangrado sea tu regla, en caso de dudas te sugiero acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte ya que el test de orina resultó negativo.

Gracias por escribir.
Solo mamche rojo ese dia y hoy dia sigo manchando marron fui al ginecologo me miro y me hizo el test pero dio negativo aun asi me dijo qe era pronto para hacer el test de embarazo y que podria ser... que esperase dos semanas para volverme hacer el test y me receto ovusitol dos al fia que nose muy bien para que sirve eso ya que pone que es complemento alimenticio. Asiq nada wn duda seguire asta que pasen las dos semanas y me haga el test o nose si esperar un mes aver si me viebe mi regla normal. Muchisimas gracias por la ayuda ;)