Tabique desviado

Resuelto
yaki29 - 22 mar 2010 a las 10:06
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 mar 2010 a las 17:06
Hola,
El verano pasado, sufrí un accidente en la piscina que me provocó un hematoma en la nariz. En el servicio de urgencias del hospital sólo me dijeron que tenia una herida y me recetaron un medicamento para el dolor.
Pero desde entonces he tenido dificultades para respirar correctamente, y últimamente se ha vuelto muy molesto, sobre todo que ahora tengo 7 meses de embarazo y la dificultad para respirar me provoca a veces malestares (como si se me olvidara respirar). ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 mar 2010 a las 17:06
Hola,
En tu caso, la única solución es una intervención quirúrgica que permitirá corregir el defecto del tabique para así lograr una mejor ventilación y un drenaje correcto y sin dificultad de las secreciones mucosas.
0
Únete a la comunidad