Tengo infeccion en la vagina [Resuelto]

Denunciar
-
 Cielo -
Hola soy monica quiero k me ayuden tengo infeccion en la vagina estoy asi una semana i nose me pasa la infeccion i nose como curarme ya me dio la regla pero nose aora como curarme la infeccion llevo una semana con esa infeccion i nose me pasa al aorinar me arde me duele ayudenme xfa

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.459
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para el tratamiento adecuado, tuyo y de tu pareja.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36502
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2021
41.891
Iniciar un tratamiento a ciegas no es correcto ya que luego puede interferir en el diagnostico correcto...
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.459
No debes automedicarte, pero puedes hacerte un lavado con un jabón neutro.

Saludos
Graciad x ayudaarme ya me fui al gineocoloho me receto unas pastillas pero lo malo eske me tomelas pastillas i comi sebiche i carne de chancho i creok eso me iso mal aora mi cara estaa inchada i el sabado x la noche tome alchol i nose cual de esas tres cosas me isoo mal .....
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.459
Pues sigue tomando las pastillas y no hagas tanto desordenes.

saludos
Yo quería preguntarles, porque me hice un Papanicolau, y por lo que mi médico me dijo, no hay nada malo, sólo unas bacterias que no se sabe todavía porque están, por lo que debo hacerme otro exámen..Igual me dijo que es algo común, solo que el estudio es para saber de donde pueden venir y saber si deben tratarse con óvulos, medicamentos por boca, o que.. Mi pregunta es, que tipo de bacterias pueden detectarse? Hay alguna que pueda provocar algun riesgo elevado? Porque tengo miedo de que sea asi y no me lo digan hasta q no me haga la otra prueba para no preocuparme, pero la verdad es que ya estoy bastante asustada y necesito sacarme la duda.. Puedo correr algún riesgo?Y pueden estas bacterias transmitirse por transmicion sexual?Q tipo de bacterias pueden ser?