Embazada o no?????????

aaddyyttaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 06:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 sep 2012 a las 12:25
Hola,
espero me puedan ayudar. tengo un problema con mi regla normal mente a mi me bajaba cada fin de mes y duraba al rededor de 3 o 4 dias apartir de el mes de junio me bajo igual el 30 de mes pero solo me duro dos dias y fue una cosa de nada el dia 9 de julio me volvió a bajar los 4 dias. pero igual fue muy poco. espere a final de mes y nada me volvio a bajar hasta el 9 de agosto pero si me bajo normal. pero tube relaciones como por el 22 y no me cuide y espere mi regla hasta el 9 de septiembre y no me bajo sino hasta el domingo 16 y es una cosa de nada pero lo q me preocupa esq arrojó trositos de coágulos podre estar embarazada??? o que podra ser??? la verdad q si me preocupa espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 sep 2012 a las 12:25
Hola,

Si el sangrado es muy escaso y tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero pareces tener quistes en los ovarios. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad