Raqu
-
19 sep 2012 a las 12:29
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 sep 2012 a las 12:46
Buenas tardes,
Estoy de 6semanas.hace 4 dias tube sangrado y el ginecologo me comento q tenia hematoma de unos 18mm.Me indico reposo absoluto y desde entonces no me he movido de la cama.el corazon del bebe latia a 124..y me animo.cuando hago mis necesidades, con la ayuda de una cuña, aun sangro, aunque poco, y es de un color rosado.Me preocupa que todo y el reposo continue sangrando.tengo visita con mi ginecologo en un par de dias.Tengo posibilidades q vaya bien? Si el hematoma tiene q reabsorvirse..es raro no lo haya echo ya no? Q puede hacer o no hacer para q tenga buen fin? Tengo 41 años y seria mi segundo Hijo.
Muchisimas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 sep 2012 a las 12:46
Hola,
Todas esas preguntas debes responderlas tu ginecólogo, pues él conoce tu caso, aqui no podemos darte pronóstico, solo decirte que continúes en reposo y por tu edad sabes que es un embarazo de riesgo. Sigue realizando los controles ecográficos.