Diane 35 diario

Mpp
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de septiembre de 2012
- 19 sep 2012 a las 13:20
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 19 sep 2012 a las 13:32
Hola,
Buenos dias,
Mi consulta es debido a que el mes pasado empece a tomar la pildora anticontectiva despues de llevar 6 años sin hacerlo.
Empece a hacerlo el primer dia de mi menstruacion pero durante todo el mes he ido manchando un poco.
Ahora acabe la caja y debo empezar la siguiente y sigo teniendo el mismo manchado, excaso, y sin venirme la regla roja y abundante a la que estoy acostumbrada.
Es normal?? Puedo estar embarazada??

Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
19 sep 2012 a las 13:32
Hola,

Si has manchado todo el mes no hay embarazo, pero se debe usar preservativos siempre al menos 1 semanas después de iniciar el anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0