Esterilidad

Montoyita - 24 feb 2011 a las 00:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 feb 2011 a las 02:50
Hola,
Espero de todo corazon que ya estes mucho mejor. se muy bien como duelen esos comentarios, no te desanimes mi hermana de 29 años esta en la misma situacion. Estoy muy triste por ella ,pero tambien la admiro porque no se da por vencida. Ya le han hecho muchas cosas y ahorita va a probar la fertilidad in vitro. Nosotros somos de escasos recursos y es una practica cara pero lo principal es no darse por vencida.
Yo tengo una cuñada que constantemente me ataca y me dice que si eso que tiene mi hermana es hereditario que es seguro que yo tampoco pueda tener hijos ,cuando lamentablemente ella tiene 3 con 26 años y no sabe ser una buena madre . Que triste es ver eso, quien realmente lo desea con toda el alma no se le da tan facil y quien un bebe es un estorbo mira como no tienen ningun problema.
Pero bueno te mando muchas bendiciones y espero que tu situacion cambie. Concentrate en estar bien con dios que el te sabra recompensar .

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
28 feb 2011 a las 02:50
Comparto tu opinión al respecto, ya que es cierto que muchas personas suelen criticar situaciones que al final de todo ni ellos mismos llegan a comprender o incluso cumplir, pero la vida pone situaciones que hay q saber afrontar porque ello nos fortalece y nos brinda lecciones que al final de todo nos hace mejores. Con respecto al tema de tu hermana te sugeriría que le recomiendas que tenga un poco más de confianza en los procedimientos de reproducción asistida ya que en muchas ocasiones a mostrado un gran porcentaje de éxito; también te sugeriría mencionarle que le manifieste a su esposo realizarse una evaluación con el urólogo para poder descartar la posibilidad de que él también presente una condición que este disminuyendo las posibilidades de logro de un embarazo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad