Ovarios poliquisticos y tiroide alta

India - 19 sep 2012 a las 19:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 sep 2012 a las 17:12
Hola,
dra, quisiera saber que posibilidad hay de quedar embrazada, sin hace 4 meses no menstruo. fui al ginecologo y me diagnostico ovarios poliquisticos y me envio una serie de analisis la cual resulte con la t3 elevada. He mantenido relaciones sexuales en un mes sin cuidarme. He tenido dolores en el vientre y se me ha pronunciado el acné. Le agradeceria me ayudara con esta duda. Dios la bendiga.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 sep 2012 a las 17:12
Hola India,
Lo más probable es que los síntomas que describes sean consecuencia del síndrome que te ha diagnosticado el ginecólogo. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Aunque haya temporadas en las que no ovules, sí hay momentos en que serás fértil;
la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual. Respeta rigurosamente la medicación que te prescribirá tu médico tratante para lograr tu deseo en un futuro próximo.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad