Cefalea durante quince días

manolito77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 16:06
 manolito77 - 24 sep 2012 a las 21:57
Hola,
Quería comentar que soy un hombre de 35 años, no fumo, bebo en ocasiones contadas (alguna copa de vino los fines de semana), no tomo drogas, hago deporte semanalmente, trabajo siete horas diarias delante del ordenador.
Desde hace quince días me duele la cabeza (dolor soportable pero continuo en la zona frontal y a veces un poco la sien derecha). El dolor desaparece cuando duermo o me relajo, pero empeora cuando ando o estoy mucho tiempo de pie, a veces con sensación de mareo.
Me ingresaron hace unos días en el hospital porque un día fue acompañado de hormigueo en el brazo izquierdo. Aunque éste ya desapareció. Me hicieron mil pruebas: TAC craneal, radiografía de tórax, electrocardiograma, resonancia de la cabeza y de las cervicales, analíticas...
Lo único que me han sacado es una hernia discal C5-C6 y una protusión en la C3-C4, que dicen que me producía el hormigueo en el brazo. La verdad es que a mí las cervicales o la espalda no me duelen. Me van a hacer más adelante un EMG y PESS, que me dijeron que era para ver qué nervios pinzaba la hernia.
La neuróloga no le dio ninguna importancia al dolor de cabeza y me dijo que era una migraña, pero claro, yo nunca he sufrido de migrañas.
La cuestión es que me sigue doliendo la cabeza y esto me produce ansiedad. O al revés, ya no lo sé. Me han mandado un antiinflamatorio y unas pastillas para la ansiedad.
Ya no sé si me duele la cabeza por la ansiedad o por la hernia.
¿Alguna experiencia parecida u opinión fundada?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:10
Hola,
Si no se ha encontrado nada este dolor crónico puede ser tensional, las alteraciones en los cervicales podrían también ser la causa de tu dolencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por la respuesta Marcelo.
0
Únete a la comunidad