Concepción

maria - 21 sep 2012 a las 22:21
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 21 sep 2012 a las 22:46
Hola,

hace 3 meses deje de planificar con bellaface por que estoy planeando quedar embarazada. mis ciclos menstruales son de 28 a 30 días, el día 14 de agosto me llego el periodo y me duro 3 días y no muy abundante. Esperaba mi próxima menstruación el día 9 de septiembre y esta me vino el 16 y solo fue un día y fue de color marrón oscuro.
luego me volvió el 20 de septiembre y muy abundante y esto me tiene un poco asustada por que esta muy abundante y no se si sea por la falta de las pastillas o por q tengo un problema.

nota: por ahí cuanto tengo q esperar para poder quedar embarazada.

gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.040
21 sep 2012 a las 22:46
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y determinar la causa de la hemorragia uterina, es posible que se deba al uso de los anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0