Estoy preocupada.

Preocupada123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 19:03
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 00:52
Hola, resulta que hace ya casi tres meses estoy planificando con ciclofem, el día 14 tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, a los dos días me llego pero este mes se me adelanto tres o cuatro días que el mes anterior; el sangrado no fue mucho ni poco como los anteriores, y sólo me duro un día, día y medio , al segundo día de haberme pasado sentí que me volvió a llegar pero ya era muy poco sólo gotas y eran de colo café o marrón oscuro, me duele la cadera y aún sigo con ese flujo marrón por eso tengo miedo, aunque la inyección me a funcionado muy bien, de eso estoy segura, pero aún así tengo miedo. ¡ AYÚDENME ! estoy bastante preocupada.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
24 sep 2012 a las 00:51
Hola,

Puede ser un efecto por el método que usas, pero si deseas puedes hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta, aunque creo que no hay muchas posibilidades de embarazo.

Gracias por escribir.
usuario anónimo
24 sep 2012 a las 00:52
hola
lo primero que debes hacer es realizarteun test de embarazo en sangre, sin embargo el sangrado que presentas puede deberse al cambio hormonal. si el test es negativo, tu ciclo debe normalizarse en uno o dos meses
hasta pronto
gracias por tu consulta
Únete a la comunidad