¿Puedo estar embarazada y se me vino la regla?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de septiembre de 2012
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Tengo una duda pues tuvee relaciones anles hace como 2 mesea se me vino mi regla el 16 de julio y esa ewlacion el 20 de julio ese mes fuemi ultima regla no use proteccion y dice el qe no eyaculo pero en el mes de agosto no me bajo hasta el 1 de septiembre yo soy muuy irregular pues avecs no me baja wn 3 meses y asi. Hace una semana me realize un test de embarazi y salio negativa pero me pregunto yo qe porqe si el no eyaculo me bajo despues de un mes lo normal 7 dias qe es lo qe me dura yel test salio negativo porqe tengi un poco el estomago duro mareos y cansancio con mucho sueño? Ademas hoy me vino la regla de nueco pero me duele el vientre un poco y como qe me punza haha sinseramente TENGO MUCHO MIEDO AYUDA PORFAVOR!

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.741
Hola,

Si tienes menstruación entonces no es posible un embarazo,pero para estar seguros te sugiero una prueba de embarazo si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual de riesgo.Te dejo esta información, revisala:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la informacion si la prueba la hice despues de mi periodo pero entonces no es tan seguro? me tengo que hacer otra? Y nuevamente gracias :)!