Preocupaciones

nataliti Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 22 sep 2012 a las 22:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 sep 2012 a las 12:40
Hola, haber me hice la prueba de embarazo cuando me tocaba ponerme con la regla y me dio positivo, la matrona me digo que por el tiempo de la ultima regla estaba de 6 semana, bueno un dia estando de 7 semanas empece con un flujo oscuro y fui a urgencias y me dijo que tenia arenilla en la orina, y me hizo una ecografia me dijo que no estaba de ese tiempo ya que solo se veia el saco sin embrion y sin latido, que me hiba haber en 10 dias haber si el embarazo seguia,pero que el saquito gestional tenia una medida logica para no verse embrion, por supuesto no me pude esperar los 10 dias y fui a otro ginecologo, me dijo que efectivamente no estaba de ese tiempo pero que el saquito estaba y el embrion media 1mm,bueno a los pocos de dias volvi a manchar y volvi a ir me dijo que no se veia el embrion y que me hiba a hacer la prueba de la beta haber que salia, y e echo 1 y mañana la otra a las 48 horas y que el sangrado era de una herida del cuello del utero, bueno como seguia sin ver el embrion volvi al ginecologo que me lo vio y me digo que media 4mm, y que estaba gusto de un mes menos pero que como no me cuadraba el tiempo y no habia latido que volviera en 15 dias, bueno ahora mismo estoy haciendo reposo relativo pero solo mancho cuando doy de cuerpo, me podria dar su opinion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 sep 2012 a las 02:47
Hola,

Debes seguir el consejo del ginecólogo y esperar 2 semanas para saber los resultados no debes hacerlo tan pronto para estar seguros.

Saludos y gracias por escribir.
0
nataliti Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
23 sep 2012 a las 23:41
Gracias , he recogido la prueba de beta y no salia bien los niveles en la primera salia 5,100 y en la segunda 4,100 asi que me dijo que tenia que hacerme un legrado le dije que no que queria una segunda opinion y en la segunda opinion opino como usted que esperara 10 dias, y eso hare esperar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 sep 2012 a las 12:40
Puedes hacerte otro test de HCG si el nivel sigue disminuyendo entonces el primer ginecólogo tenía razón y no tendrías que esperar pues de haber tenido una pérdida deberás hacerte el legrado inmediato.

Saludos
0
Únete a la comunidad