Embarazo Psicologico O Real ¿?

MoYuFloCa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 22:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2012 a las 02:48
Hola, La Siguiente es para comentarle que llevo 14 dias de atrase de mi regla & pienso que puedo tener un embarzo psicologico porque aunque siento algunos sintomas no he tenido relaciones sexuales en si lo que significa que si he tenido contacto genital con mi novio pero no ha habido penetracion total por lo cual aun soy virgen pero me asusta el hecho de que hubo un poco de penetracion como dicen la puntica'' & tal vez si haya habido manera de eyacular me hice una prueba casera no un test algo sencillo de una aguja en un vaso de orin & salio positivo estoy muy asustada y quisiera saber si es psicologico o porque el retraso si aun soy virgen! ayudeme lo mas rapido porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
23 sep 2012 a las 02:48
Hola,

Esa prueba no tiene validez. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) después de 10 días para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad