NECESITO AYUDA SOBRE SU EMBARAZO DE MI ESPOSA

julio jeas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 00:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2012 a las 02:44
Hola,
buenas diculpe la molestia ojala me responda lo mas pronto posible porque la verdad ya no se que hacer ..llo que pasa es que mi esposa salio embarazada y la verdad no estamos en situacion de tenerlo y entonces optamos por bueno es feo esto pero obtamos por el aborto y se tomo 2 misoprostol y 2 se coloco en su vagina y estabamos seguros que se ya todo estaba resuelto entonces ella se sentia que seguia embarazada y fuimos al hospital haber que pasaba y resulta que tiene 7 semanas de embarazo ....si sigue embarazada y estamos recontra asustados no sabemos que hacer porque escuchamos que cuando se toman esas pastillas y no hace efecto los bebes salen con malformaciones y cosas que usted ya me imagino que sabra aaa...... y tambien como ya estaba segura que ya no estaba embarazada a estado tomando pastillas para la migraña ................y bueno fuera de todo eso entre a la pagina de esas pastillas por internet y resulta que son 12 tomos 4 cada tres horas y no se si eso me debe aliviar un poco o no ....bueno ella tubo el sangrado y todo eso ........AYUDEME POR FAVOR DANDOME UNA RESPUESTA SI SALDRA ENFERMITO MI HIJO O NO

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 sep 2012 a las 02:44
Hola,

Debes realizarte las ecografías de control para saber el estado del bebé no hay otra forma de saber los resultados.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad