Confirmacion

marayulu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 02:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2012 a las 02:38
Hola, me llamo veronica les vuelvo a contar mi duda tuve relaciones sin proteccion, mi pareja acabo afuera, el 17 de agosto me vino la menstruacion 3 dias ahi empece a tomar anticonceptivos despues de 5 meses que no lo hacia, el 9 de septiembre me vino 3 dias, mi duda es si puedo llegar a estar embarazada, porque siento mis pechos hinchados y aumente 5 kilos, ustedes me respondieron primero que no era embarazo que los sintomas que sentia era por los anticonceptivos, despues ante la duda les volvi a preguntar y me contestaron que el aumento de peso no era por los anticonceptivos, que me hiciera un test por favor pueden contestarme si puede ser embarazo o no porque si es me quiero matar, mi pareja me dejo mil disculpas por las consultas y mil gracias por su pronta respuesta, los saludo muy atte

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 sep 2012 a las 02:38
Hola,

La única manera de saber si hay embarazo es realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) después de 10 días para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad