Duda de estar embarazada

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo una duda en mi test de embarazo que me hice, un mes ante utilize la pastilla del dia despues porque encontramos que el condon tenia un pequeño agujero roto. Me vino mi regla despues de haber tomado la pastilla, como 1 semana después, solo me duro tres dias la regla, al principio estube relajada. Al mes siguiente tuve devuelta mis relaciones, me tenia q llegar a la mitad de ese mes y aun no me llega mi regla (todas mis relaciones mi pareja utiliza preservativo) ahora me hize un test me dio negativo, solo me falta una semana mas para q termine ese mes, estoy nerviosa. y no tengo ningun sintoma de estar embarazada como nauses etc. solo tengo mas ganas de ir al baño(orinar) ¿que puedo hacer?

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.745
Hola,

Para salir de dudas realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) después de 10 días para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. También pareces tener una infección urinaria.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012

muchas gracias :)
Message postés
111646
Estatus
Miembro