Nose si estoy embarazada

Nikol Valentina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 04:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 sep 2012 a las 00:00
Hola, nose si estoy embarazada tengo dudas >.< mis reglas son irregulares porque tengo el sindrome de ovarios poliquisticos por lo que me han dicho cuesta mas quedar embarazada pero se que soy muy irregular pero estoy preocupada ase como dos meses aproximadamente he tenido manchas color marron asi como con clara de huevo en poca cantidad para creer que sea mi regla y no tomo anticonseptivos para creer que es la funcion de las pastillas >.< mis reglas fueron el 21 de julio fue normal sangre lo normal pero el 21 de agosto y el 16 de septiembre es de color marron y con esa clara de huevo y no me he sentido nada de bien tengo dolor abdominal , mareos , nauceas etc... nose si podre estar embarazada

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 00:00
hola
lo primero que puedes hacer es realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas. para regularizar tus ciclos puedes tomar cualquiera de las pildoras mensuales anticonceptivas
hasta pronto
gracias por tu consulta
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 sep 2012 a las 00:00
Hola,

Lo principal en un embarazo es la falta de menstruación.Para descartar embarazo te sugiero un análisis en sangre de HCG.

Gracias por escribir.