jhan carlos avila
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de septiembre de 2012
-
23 sep 2012 a las 04:27
comoeliminarelacne
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 18 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de julio de 2013
-
18 jul 2013 a las 03:33
Hola,
please... recetas caseras para eliminar el acne es que bueno si compramos medicamentos estamos sujetos a perder el dinero porque puede de que no sirva para nada
hola
te recomiendo realizarte lavados faciales con pildoras de aspirina 500mg, disuelvelas en un poco de agua y usalas como exfoliante. son muy efectivas
hasta pronto
gracias por escribir
comoeliminarelacne
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 18 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de julio de 2013 18 jul 2013 a las 03:33
Debes saber que las recetas naturales solo potencian un efecto momentaneo y para eliminar el acne el deseo de todos es que sea de por vida. Yo lo logre con un producto grandioso que se caracteriza por su gran efectividad y por que ademas me dio consejos para ayudar a acelerar el proceso y asi fue como mi problema fue desapareciendo rapidamente por eso te lo recomiendo sin duda y lo puedes conseguir en la siguiente pagina: