Recetas caseras para eliminar el acné

jhan carlos avila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 04:27
comoeliminarelacne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 03:33
Hola,
please... recetas caseras para eliminar el acne
es que bueno si compramos medicamentos estamos sujetos a perder el dinero porque puede de que no sirva para nada

pero las resetas caceras no son tan caras

:)

2 respuestas

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:57
hola
te recomiendo realizarte lavados faciales con pildoras de aspirina 500mg, disuelvelas en un poco de agua y usalas como exfoliante. son muy efectivas
hasta pronto
gracias por escribir
0
comoeliminarelacne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 03:33
Debes saber que las recetas naturales solo potencian un efecto momentaneo y para eliminar el acne el deseo de todos es que sea de por vida. Yo lo logre con un producto grandioso que se caracteriza por su gran efectividad y por que ademas me dio consejos para ayudar a acelerar el proceso y asi fue como mi problema fue desapareciendo rapidamente por eso te lo recomiendo sin duda y lo puedes conseguir en la siguiente pagina:

http://ww38.curatuacneelsecreto.com/
0
Únete a la comunidad