Retraso menstrual no debido a un embarazo

Kio.camui
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
- 23 sep 2012 a las 07:09
Kio.camui
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
- 23 sep 2012 a las 07:16
Hola,
Hola, tengo 21 años, desde los 18 años tome pastillas anticonceptivas, ya que tuve problemas hormonales y posible doble ovulación, hace 6 meses dejé de tomar las pastillas, sin tener problemas por ello, sin embargo hace 2 meses tuve mi ultima menstruación, sigo esperando a que llegue, pero estos últimos días me he sentido cansada, he tenido mas vello de lo normal y me ha salido acné. Estoy preocupándome debido a los malestares y me gustaría saber si es normal o sería bueno ir a un medico.
La posibilidad de un embarazo esta descartada, he tenido ciertos cambios en mi vida, sin embargo esto no me ha causado un stres que yo note. Por favor agradecería una respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 07:15
HOla,

esta alteracion en tu ciclo es de probable etiologia hormonal, por lo cual te recomiendo acudir a un ginecologo para que puedas descubrir el origen de esta.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Kio.camui
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012

23 sep 2012 a las 07:16
Muchas gracias por la respuesta!!
0