Preocupacion!!!

lia_pdp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 24 sep 2012 a las 06:37
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 23:52
Hola,
estoy muy preocupada puesto que eh tenido algunas molestias, hace 8 dias tube relaciones cn mi novio en mi ultimo dia de regla (15 sep) sin proteccion y al dia siguiente (16 de sep) tbn tuve relaciones tbn sin proteccion, me preocupa mucho porque al amanecer el 18 de sep al hacer pipi mi orina tenia un olor algo feo cmo a acido, y asi ah sido hasta ahora, pero solo la orina de en la mañana, y hoy (23 de sep) tube algunas molestias en el vientre q parecian colicos, y ademas tambien hoy durante el dia eh tenido algo de ascos, (yo supongo q es por un tratamiento de blanqueamiento dental que stoy yevando yotuel) por mi preocupacion acudi a comprar una prueba de embarazo, pero la prueba salio negativa... no se a que se deban estos sintomas que tengo ... a mis conclusiones no se pero creo q es una infeccion, ojala y me pudieran sacar de la duda gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 23:52
Hola,
Es probable que tengas una infección urinaria, te sugiero que te realices un examen de orina y recibas tratamiento. Lo del embarazo es muy alejado pensar en eso todavía

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad