Haz una pregunta
Hola Buenos días a todos. Trataré de ser breve, hace exactamente un año mi madre se enfermó de Influenza y eventualmente me la pasó a mí, el asunto fue que como ya teníamos los medicamentos que el Doctor le recetó, prácticamente cuando empecé a presentar los síntomas, me empecé a medicar para la influenza y evitar que se desarrollará Con las medicinas los síntomas no pasaron de 2 dias(Prácticamente no deje que evolucionará), pero como a los 4 días empecé con un pequeña molestia en en lado izquierdo de la garganta, al principio pensé que era una irritación o que me daría tos, una sensación como de tener una pequeña herida por dentro, incluso al tomar agua fria, s...
Me duele la garganta desde hace dos meses. Me pareces que me comenzó un día en el que me hicieron una prueba en la que te meten un hisopo a la faringe, quizá sea psicologico, no lo sé. Le comenté a mi médico el dolor y me dijo que tenía relación con mi dermatitis atópica, pero no me reviso la garganta. Adjunto foto de mi garganta. Solo quisiera saber si se ve normal. Gracias de antemano
Hola, Quisiera saber qué exámenes médicos me debo realizar, hace un mes más o menos empecé a sentir una sensación de ardor-dolor en la pierna derecha de lado, cuando me paso la mano encima de la piel pareciera que me hubiera quemado, el día de ayer me empezó la misma sensación en la pierna izquierda pero en el frente, la sensación la siento aunque me toque por encima de la ropa. Gracias por sus respuestas.