Amenaza de aborto

rosa - 25 sep 2012 a las 00:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2012 a las 17:01
Hola,
buenas tardes drt. mi pregunta es muy conplicada mire tengo seis semanas de embarazo ayer me vino un sangrado no muy fuerte y me fui a mi gine y me dijo q es por algo q tenga una amenaza alas 6 semanas y q me tenia q hacer una limpieza pero yo no estaba tan segura y le pedi una ecografia trasvaginal y hoy me la hice y el resultado es q el embrion se encuentra bien pero en una ecografia anterios no se vehia el embrion ahora si. yo temo a que mas a adelante mi bebe nazca mal fisicamente y mentalmente como hay muchos casos asi. nose q hacer espero una respuesta porfavor y q me ayude. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
28 sep 2012 a las 17:01
Hola,

Si ahora se ve el embrión es porque han avanzado las semanas y según avance el embrión crecerás mas. No hay riesgo hasta ahora, solo guarda reposo e hidrátate bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad