MenteRubia
-
25 sep 2012 a las 14:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 oct 2012 a las 13:52
Hola, el mes pasado estuve con mi novio y se nos rompio el preservativo. Enseguida tome la Segurite unidosis por precausión. Ese mes la regla me veno en fecha. Ahora estando indispuesta tuve relaciones sin preteccion y dos días despues de haberse ido mi regla tambien. No tome la pastilla por miedo ya que el mes anterior la habia tomado y tambien porque mi ginecóloga me dijo que 5 días antes y 5 días despues de haberse ido el ciclo menstrual es probable que la mujer no sea fértil. Además yo me doy cuenta cuando estoy ovulando porque contando a partir de los 14 días de haberme arrancado el ciclo menstrual me baja un poquito, esto es siempre todos los meses en mi cuerpo, y como éste mes a los 14 me paso lo mismo no me preocupe. Ahora mi preocupación es que entre 3 y 4 días de que me vaya a indisponer, pero ya hace 3 o 4 días que tengo un leve rosado, ¿sera mi ciclo menstrual adelantado? Me parece raro porque no me baja la cantidad que me baja a mi cuando éstoy en mi periodo. ¿o será una pérdida? No se estoy preocupada. Me habra modificado mi ciclo menstrual la segurite por haberla tomado.. No se que pensar..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 oct 2012 a las 13:52
Hola,
Es la irregularidad provocada por el postday que tomaste. NO uses el ritmo que no es confiable, usa preservativos.