¿sera mi ciclo menstrual adelantado?

MenteRubia - 25 sep 2012 a las 14:27
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 16 oct 2012 a las 13:52
Hola, el mes pasado estuve con mi novio y se nos rompio el preservativo. Enseguida tome la Segurite unidosis por precausión. Ese mes la regla me veno en fecha. Ahora estando indispuesta tuve relaciones sin preteccion y dos días despues de haberse ido mi regla tambien. No tome la pastilla por miedo ya que el mes anterior la habia tomado y tambien porque mi ginecóloga me dijo que 5 días antes y 5 días despues de haberse ido el ciclo menstrual es probable que la mujer no sea fértil. Además yo me doy cuenta cuando estoy ovulando porque contando a partir de los 14 días de haberme arrancado el ciclo menstrual me baja un poquito, esto es siempre todos los meses en mi cuerpo, y como éste mes a los 14 me paso lo mismo no me preocupe. Ahora mi preocupación es que entre 3 y 4 días de que me vaya a indisponer, pero ya hace 3 o 4 días que tengo un leve rosado, ¿sera mi ciclo menstrual adelantado? Me parece raro porque no me baja la cantidad que me baja a mi cuando éstoy en mi periodo. ¿o será una pérdida? No se estoy preocupada. Me habra modificado mi ciclo menstrual la segurite por haberla tomado.. No se que pensar..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
16 oct 2012 a las 13:52
Hola,

Es la irregularidad provocada por el postday que tomaste. NO uses el ritmo que no es confiable, usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0