Manchado marron

leli - 25 sep 2012 a las 19:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 13:06
Hola,
llevo 3 años y medio tomando anticonceptivos, antes tomaba yasminelle y hace 6 meses cambie a dretinelle. Pues hace el 3º mes de empezar a tomar estas pastillas empece a echar un flujo marron los 4 dias antes de terminar el blister, el 4º mes los 3 dias antes y este mes los 2 dias antes.Cuando paso acudi al hospital porque estaba asustada y me dijeron que se me habia adelantado la regla y que no estaba embarazada y me dijeron que si me volvia a ocurrir que acudiera a mi medico. Pues paso y acudi y me dijo que esperara 2 meses y si me volvia a pasar que me cambiarian o algo parecido.La verdad que estoy acosumbrada a tomar anticonceptivos, ¿ en caso de cambiar podria ponerme el DIU? tengo 20 años por favor ayudadme es malo ese flujo marron despues de los 3º primeros meses ademas es poco me duran unos minutos
.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 oct 2012 a las 13:06
Hola,

Estos flujos son causados por los anticonceptivos. Eres muy joven y a tu edad se recomienda los preservativos, el DIU podrías usarlo pero se recomienda mas en mujeres que ya han tenido hijos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad