Olvide algunas pastillas

gabita25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 19:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 oct 2012 a las 13:53
Hola, necesito un poco de orientación, tengo ovarios poliquisticos, por lo que tomo pastillas desde los 17 años, ahora tengo 25 y cada un año me cambian las pastillas porque mi cuerpo las rechaza y bueno ahora llevo como 6 meses tomando tinelle e iba muy bien, sólo que hace un par de semanas olvide dos de ellas y me las tomé por la mañana juntas y en la noche la normal, jamás se me habían olvidado en todos estos años, la cosa es que había estado con mi período la semana anterior y me volvió a dar pero sólo dos días, paso otra semana y nuevamente sangre pero sólo un día (durante el mes mantuve mi vida sexual normal) ahora me queda una semana para que llegué mi período normal, esto se debe al olvidó de esas dos pastillas(el sangrado fuera de la fecha normal)?? y lo otro es posible que pueda haber quedado embarazada??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 oct 2012 a las 13:06
Hola,

Si tuviste olvido las pastillas no hacían efecto y producen irregularidad. Para salir de dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
hola, gracias, me hice la prueba de la farmacia el tercer día de mi retraso y me salió negativa, ya llevo siete días y aún no pasa nada, me dijeron que podían fallar, así que hoy tengo hora al doctor a ver que me dice.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 oct 2012 a las 00:17
Ese test no es confiable.

Saludos
0
Así veo linda, vi a la doctora y me dijo que tengo altas probabilidades de un embarazo así que me hice la prueba de sangre y me la entregan el viernes, me dijo que sí sale negativo es un desorden hormonal y debo hacer otros exámenes, así que por ahora a esperar hasta el viernes ya que no me quiero hacer ilusiones aún.
gracias por tus acomentarios.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 oct 2012 a las 13:53
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad