Solo me sangro mucho el primer dia de regla

romina. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 20:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 sep 2012 a las 07:58
Hola,
en el mes de agosto deje de tomar mis pastillas pero sin terminar el paquete, cosa que me vino 2 veces el mismo mes, la segunda fecha fue el 9
este mes me volvio a venir el 10 y volvi a comenzar de nuevo con las pastillas ,durante una semana antes estube con el vientre muy hinchado , cuestion es que cuando me bajo me dolieron muchisimo los ovarios y el vientre pero fue solo al comienzo que bajo mucho porque despues solo me venia pequeñas manchas marrones que duraron 4 dias,

(mis reglas saben ser de 4 dias pero con bastante menstruacion)

mi pregunta es si ¿hay riesgo de embarazo ya que mientras estube con esas manchas marrones tube actividad sexual + las pastillas o si solo es un cambio hormonal?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 sep 2012 a las 07:58
Hola,

Ya que suspendiste las pastillas cambiaste tu ciclo por lo que si tienes riesgo de embarazo.Te sugiero una prueba para descartar la posibilidad.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad