Necesito un consejo

Ka PiSha
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2012
- 26 sep 2012 a las 00:51
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 9 nov 2012 a las 13:15
Hola,
Doctora necesito ayudaaaa el dia 22 de agosto me vino mi menstruacion normal y el dia 21 de septiembre tuve relaciones con proteccion pero no nos dimos cuenta con mi pareja que el preservativo se habia roto y termino dentro de mi y antes de darse cuenta al terminar dilato unos 10 segundos dentro de mi al darnos cuenta me inserte dos ovulos pasado 10 minutos del suceso y 8 horas despues me inserte otro, pasado de 12 horas del suceso me tome una ppms de la dosis y la siguiente me la tome 7 horas despues de la primera antes tomada y al dia siguiente amaneci con dolor en mi vientre ya llevo asi 2 dias con dolores ya hoy es 24 de septiembre y aun no me viene mi menstruacion sera qe hay algun riesgo de embarazo o el dolor en mi vientre es una buena señal???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.376
27 sep 2012 a las 14:05
Lo más probable es que este dolor se corresponda con los efectos secundarios de ovulos y pastillas. No creo que debas preocuparte por un embarazo.
Tus proximos ciclos pueden verse alterados, adelantandose o retrasandose.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
1
Ka PiSha
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2012

28 sep 2012 a las 04:57
Muchisimas Gracias Doctora y que me recomienda para planificar o regularme mi ciclo menstrual ya que mi pareja desea que no se use el condon en nuestras relaciones?
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.376
28 sep 2012 a las 09:29
Aunque a tu pareja, como a muchos hombres, no le guste el preservativo debeis utilizarlo hasta que tú hayas iniciado otro método de contracepción.
Existen muchos en el mercado per siempre se debe una revisar antes de iniciarlos y que sea el propio ginecologo el que te lo recete. Hacer las cosas diferentes sería automedicarse y creo que eso no es correcto.
Como información te dejo esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
Saludos !
0
Ka PiSha
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2012

28 sep 2012 a las 21:05
entonces no podria usar las pildoras en lugar del condon para nuestras relaciones? seria o no efectivo!
0
ENNE24
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012

28 sep 2012 a las 23:22
draHola,
buenas tardes,
lo que pasa es lo siguiente, hace como un mes empese a tener sangrado cuando tenia relacciones con mi pareja, fuy a consultar y me dijeron que era una infecion vaginal y me recetaron unos ovulos, la primer semana no tube sangrado pero este fin de semana volvi a sangrar, pero no me duele, de hecho nos damos cuenta hazta que yo termino el orgazmo que lo mancho a el, volvi a ir a consultar y me dice la doctora que me espere a mi menstruacion diez dias despues para saber que es, dice que puede ser una ulcera, pero realmente no me han resuelto, yo pensaba que era el dispositivo por que mi pareja dice que lo siente, o no se si pudiera ser que el sea muy brusco, pero ademas hoy me estube explorando y me note un puntito blanco, no se si me puedan ayudar o almenos darme una expliacacion que no me han dado los doctoresaaa..!
0
Ka PiSha
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2012

9 nov 2012 a las 05:11
Hola Doctora despues de mi problema se me han estado presentando otros sintomas raros y no se que esta pasando ultimamente presento unos granitos en los labios mayores que me producen picazon y enrojecimiento del area.. con mi pareja estamos teniendo relaciones sin condon y kada ves que tenemos relaciones el comienza a presentar kasi los mismos sintomas a diferencia de que en la cabeza del pene los granitos que se le presentan se llenan de pus y al estos reventar sueltan un olor desagradable ya x ultimo comienza a pelar el area afectada y yo queria ver que me recomendaba o que podria ser esta sintomatologia :/
0