Dudas sobre mancha marron

yuya1206
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2012
- 26 sep 2012 a las 01:24
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 sep 2012 a las 19:15
Hola,
Ocupo que me ayuden, mas bien que me saquen de una duda.. tuve relaciones el 2 de sep y supuestamente me estoy cuidando tomo pastillas, me tenia que bajar el 18 de sep & el 19 al limpiarme mire marroncito, lo que fue 20 hasta el 22 fue como mi regla pero muy espesa & muy pocas manchas aveces de color rosita, soy muy exacta, eh notado que se me baja bastante la presion aveces hasta 45.. & de 55 no pasa, aveces cuando estoy boca abajo siento que se me acelera el corazon & tengo que cambiar de posicion para controlarlo, tengo como nauseas de vez en cuando. mucha fatiga, duermo bastante & despierto con mucho cansancio & de la nada me da por llorar o no quiero que nadie me toque del malhumor que traigo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
27 sep 2012 a las 19:15
Hola,

Acude al ginecólogo para hacerte un chequeo si es que las pastillas te están haciendo algún daño.

Saludos y gracias por escribir.
0