SE HABRA PRODUCIDO EMBARAZO :s ?

gas817 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 05:14
gas817 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 16:14
Hola,
A ELLA LE VINO LA REGLA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE Y EL DIA JUEVES 20 TUBIMOS RELACIONES Y EL CONDON SE SALIO NO COMPLETAMENTE Y YO LO SAQUE Y LUEGO DE QUE ELLA ME DIGA QUE QUERIA SEGUIR ME LO VOLVI A PONER ( A TODO ESTO YO NO HABIA EYACULADO ) Y SEGUIMOS Y LUEGO ACABE EN EL PRESERVATIVO. Y EL DIA DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE ESTABAMOS HACIENDOLO Y EL CONDON SE LE QUEDO ADENTRO (YO NO HABIA TERMINADO ) YO LO SAQUE Y SEGUIMOS CON ESE MISMO CONDON , LO QUE ME INQUIETA ES QUE ELLA DESDE EL SABADO 22 TENIA DOLOR DE OVARIOS COMO SI LE FUERA A VENIR Y EL DIA DOMINGO 23 TUBO DOLOR TAMBIÉN POR LO QUE LE DI QUE TOMARA ALGO PARA EL DOLOR (ESTE DOLOR PUEDE SER POR ESTAR OVULANDO ) Y DESDE EL DOMINGO 23 QUE ESTA HINCHADA , SE LE VA LA HINCHASON Y LE VIENE Y TIENE MOLESTIAS EN LOS OVARIOS Y OTRA COSA QUE ME INQUIETA MUCHO PERO MUCHO ES QUE LE AUMENTO MUCHO EL APETITO SEXUAL AL PUNTO DE TOCARSE ELLA MISMA A LAS 4 HORAS DE HABERLO HECHO CONMIGO Y VICEVERSA , ELLA NO ES ASÍ CON SOLO TERMINAR UNA VEZ QUEDA SATISFECHA POR ESO MI INQUIETUD POR EL DOLOR DE OVARIOS Y POR EL AUMENTO DE LA LIBIDO , ENCIMA DE TODO NOS CUIDAMOS Y ESO Y NO LE TERMINE ADENTRO SIN USAR PRESERVATIVO MI MIEDO ES QUE AL USAR 2 VECES EL MISMO CONDON HAYA PODIDO QUEDAR EMBARAZADA .

2 respuestas

nadu_27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 1
26 sep 2012 a las 07:06
Puede ser que si , como puede que no. Si no terminaste adentro no creo que haya quedado embarazada, sera cuestion de que se haga un test. A mi me pasa algo parecido tuve dolores como si fuese que me iba a venir durante dos dias y no me viene, estoy en duda porque el test de orina me dio negativo, pero mañaana me voi a hacer uno de sangre que es lo que le recomiendo a tu mujer, es lo mejor y se sacan la duda y luego vayan a un ginecologo.
0
gas817 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 16:14
a ella le tiene que llegar la regla el dia 4 , 5 o 6 de octubre... , si se hace un test de embarazo antes que eso cuando conviene que sea ?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 sep 2012 a las 07:07
Hola,

No se debe usar 2 veces el mismo preservativo sino tienes riesgo de que no cumpla la función.Por lo que refieres no hay muchas posibilidades de embarazo, pero para asegurarte te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días del coito de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad