Estoy embarazada?

caro - 25 feb 2011 a las 15:29
 usuario anónimo - 26 feb 2011 a las 06:25
Hola,
soy carolina necesito saber urgenteee si estoy embarazada?? , a mi el periodo en enero me vino el 4 , y en febrero me vino el 3. Tuve relaciones el 20 de febrero y el se cuido con preservativo, yo estaba en el ciclo 18 y me dijo mi ginecologa q me quedara tranquila porque el riesgo de embarazao es bajo ¿q me quiso decir? ¿me pueden responder si hay algún peligro? y otra cosa ayer: cuando fui de cuerpo en mis heces habia puntos blancos ¿a que se debe? por favorr ayudaaaa !!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:25
Hola Carolina,
Según lo que nos comentas el ciclo menstrual de enero duró 31 días por lo que sería necesario determinar si los ciclos menstruales siempre tienes esa duración o por el contrario tus ciclos son irregulares. Como nos mencionas tuviste relaciones sexuales el día 18 de tu ciclo menstrual que posiblemente se encuentre dentro de los días fértiles, esto último dependiendo del tipo de ciclo menstrual. Te sugiero esperar y si presentas un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo o acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.