Estoy embarazada

Marimar1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 05:43
Marimar1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 05:45
Hola,
TOme patillas anticonceptivas de 28 dias, y tube relaciones el 5to dia despues de mi regla, osea el 25 de agosto pero las pastillas las empeze a tomar mal xq la primera me la tome el dia que tuve relaciones osea el quinto y la debi de tomar el 1er dia 21 de agosto, y entonces la deje de tomar, y a los 3 dias me bajo como que si fuera mi periodo normal, el 4 de septiembre me bajo de nuevo, ya paso la fecha en que me vino primero y falta 1 semana exacta para que la fecha en que me vino la 2da vez en el mes, mi pregunta es: estoy embarazada? he tenido muchas nauseas, y he estado estreñida un poco, pero no se si sera x lo mismo. ayudenme xfavor, aparte de eso tengo una infeccion supongo por que me pica mucho, y no se si debo tomar algo por que existe probabilidad de embarazo o estoy alucinando??

1 respuesta

Marimar1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 05:45
YUDENMEEEEEEEE XFAVOOOOR
0
Únete a la comunidad