kellymart
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 26 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 26 septiembre 2012
-
26 sep 2012 à 23:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
27 sep 2012 à 17:38
Hola,
hace 37 dias me hicieron un legrado y aun no me a venido el perido a los 30 dias me hice una prueba de embarazo ya que e mantenido relaciones sin protegerme y me dio negativo pero esta semana me e sentido con sintomas de embarazo no se si repetirme la prueba de embarazo por favor ayudenme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 27 sep 2012 à 17:38
Hola,
Si tuviste un legrado no debes tener relaciones en 40 días y no salir embarazada en al menos 6 meses. Empieza a usar preservativos o anticonceptivos y descarta embarazo.