Confundida y triste

sol2210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 00:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 00:39
Hola, me sucede lo siguiente, hace algunos meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos, nunca he sido regular con mi periodo, de hecho hace como tres meses no me baja, antier tuve relaciones y ayer me salio un poquito de sangre, hoy solo una mancha café, y bueno, yo pensé que me bajaría la menstruación, pero de ahí no pasó, por tener quistes no puedo quedar embarazada, eso me dijeron, pero ya no se ni entiendo nada, existe alguna posibilidad de estar embarazada o eso simplemente nunca podrá ser hasta no tener quistes, tengo 24 años, no planifico, lo hice durante dos años, un año y medio atrás, el primer año con pastillas y el segundo con inyección de cada mes.... voy a cumplir diez meses de casada, mi esposo y yo estamos muy ilusionados con ser papás, pero esto parece que no sucede, :-( si en algo me pudiesen ayudar o dar alguna esperanza se los agradecería muchísimo.
me despido.
gracias y saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 sep 2012 a las 17:35
Hola,

El tener quistes no impide el embarazo, solo te hace irregular. Si tienes quistes acude al ginecólogo para empezar tratamiento con anticonceptivos pero antes descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola marlene, muchísimas gracias por su tiempo al sacar un poquito de el para leer mi pregunta y plantear la respuesta, pastillas anticonceptivos, no voy a tomar, porque más bien lo que queremos mi esposo y yo, es tener la bendición de ser padres... Aún no se que hacer, :-(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 oct 2012 a las 23:01
Sino usas las pastillas no podrás regularizarte para poder tener hijos.

Saludos
0
Igual mucho tiempo las tomé y las dejé de tomar hace un año y en esto me encuentro ahora.
Gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 oct 2012 a las 00:39
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad