Mancha cafe el dia 21 de mi ciclo

FERCITA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 03:03
 Fercita - 29 sep 2012 a las 20:27
Hola,
Escribo por que tengo una duda, habia estado tomando pastillas anticonceptivas y deje de tomar un mes, en ese período sin pastillas , tuve relaciones el día 6 del ciclo sin ningún método para cuidarme y luego seguí teniendolas hasta el día 11 del ciclo pero cuidandome con preservativos , los días feetiles no tuve relaciones, mi preocupacion es que el día 21 del ciclo tuve una manchas café como sangre pero desaparecio al día siguiente , aún no me toca el nuevo período faltan dos días aún pero temo estar embarazada, por favor ayudenme a despejar mi duda. Un dato que podría ayufar es que me he realizado dos pruebas de embarazo y han salido ambas negativas . Y los anticonceptivos que tomo se llaman Dixi 35 pues tengo quistes en los ovarios .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 sep 2012 a las 06:02
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación, si no llegara debes hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta.Una causa puede ser la suspensión de los anticonceptivos como efecto secundario, pero se debe descartar un embarazo por una prueba más segura como la que te sugiero.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por responder te haré caso y esperare aunque estoy muy angustiada
Me he realizado una prueba sé embarazo en sangre una beta HCG cuantitativa y me ha salido negativa , menor a 2 y los valores de referencia dicen que positivo sé considera mayor a 10 así que estoy un poco más tranquila pues la prueba es muy segura pero sigo muy preocupada pues debió llegarme hoy 29 de septiembre y no me ha llegado y no tengo tampoco síntomas de que me vaya a llegar, tendrá algún motivo este atraso, ya que sé descartó el embarazo ???
Por favor estoy muy asustada .