Sera que ya estoy!

Resuelto
lupifresin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 16:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2012 a las 16:33
Hola,
Hola hola que tal muy buenos diass y de ante mano muchas gracias
quisiera saber si estoy embarazada ya que tengo aproximadamente como
tres meses sin cuidarme y no eh podido quedar, bueno este mes. Eh tenido
relaciones todo el mes claaro con mi pareja mi ultima regla fur
el 28 de agosto y concluyo el 1 de septiembre . Este mes fue muy activo y no me cuide
ahora no se si sea mis ganas de ser mama pero tengo vulandomucho sueño demasiado diria en las machas
tengo hascos y alguno que otro eh vomitado detecto facilmente todos los olere
se me aantojan cosas. Acidas y picosas y tengo unflujo como de ovulacion y tendo un dia de retaso. . Acaso si
graciasss espero su respuesta con muchas ancias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 sep 2012 a las 16:33
Hola,

Bueno, ninguna de las cosas que mencionas son síntomas de embarazo, son ideas que las personas se crean. Pero para que salgas de las dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad