Mi mestruacion

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012
-
 usuario anónimo -
Hola, le cuento mi mestruacion es muy regular y normal , pero esta ves me a dejado asustada tengo 23 años y 6 años con mi novio solo tengo relaciones con el asi q me cuido con inyeccion anticonceptivas , lo que me a pasao esta ves en mi periodo mesndtrual es que me dio colicos muy fuertes y muchas ganasde bomitar pero solo me bajo una manchita color chocolate, el segundo dia una mancha las grande del mismo color , el tercer dia nada que puede ser eso estoi asustada porque se q no es normal porfa me urge q me ayuden con esto necesito saber a que sedebe y que puede ser gracias les agradeceria su pronticima respusta

1 respuesta


Hola,
Debes saber que las ampollas anticonceptivas tienen a desaparecer la regla por lo que es muy probable que se trate de esto. Te sugiero que te tranquilices que no se puede pensar en un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.